18 ene. 2015

IMM #54: Miami Beach

A una semana de tener que dejar norteamerica ya estoy completamente en la bancarrota y con un total de 23 libros nuevos en mi haber, me comunico otra vez con ustedes para dar señales de vida (? Yes, that's right, 23 títulos completamente nuevos para llevarme a casa (les dije que había juntado un montón de dinero) Lamentablemente, a pesar de que me paseé por dos librerías, hay algunos libros de la lista que no pude conseguir, aunque sí encontré otros e improvisé algunos, ¿revisemos?

Son un montón, I'm tellin ya. 
 A que no se ven hermosos así todos como familia? Me pregunto como voy a hacer para meterlos en la maleta de vuelta a Chile #BookwormProblems 
 
 All The Bright Places fue uno de los primeros que fui a buscar, porque honestamente, es uno de los que más ganas tengo de leer de todo este montón. Casi me morí cuando no lo vi en la pila de 'novedades'. Menos mal que estaba en 'Teen'. One Man Guy es un libro que no conocía y que solo cogí de la repisa porque era amarillo (sí, leyeron bien), luego me topé con la sorpresa de que es un libro sobre una relación romántica entre dos chicos y entonces no dudé en comprarlo (you know i'm weak). Y bueno, Peter Pan no necesita explicación creo; lo quería hace tiempo y la edición está preciosa. I couldn't handle it.
 
 Con estos dos libros aún estoy dudando. De Love Letters to the Dead he escuchado cosas buenas, pero una vez leí que era un libro mediocre y aburrido, y eso me quedó grabado en la cabeza y me sigue dando vueltas de vez en cuando. De todas formas lo compré, porque son más positivas que negativas las reseñas que he leído. Y de Looking for Alaska dudo porque de John Green he leído un libro y un relato que me han gustado, y un libro que odié, así que aún no sé que pensar sobre él. Espero no haberme equivocado.
 
 Anatomy of a Misfit es un libro que trata sobre una chica que es popular en su escuela, pero que por dentro es una nerd total. Y bueno, se supone que mantiene su fachada hasta que un tipo igual de loser llega a la escuela, y todo se desmorona. Me causó gracia y pensé que estaría bien como lectura ligera, así que lo cogí casi sin pensarlo. En cuanto a The Bane Chronicles, solo lo compré para 1) leer más sobre Alec y 2) saber que pasó en Perú, pero resultó que es un libro muy grueso, así que espero que sea entretenido de leer.
 
 Dream Boy es un libro que tenía en mi wishlist de Booky desde hacía bastante tiempo y que vi por mera casualidad en una de las repisas de Books a Million. De verdad, solo iba pasando y PAM! ahí estaba, de hecho era el único que quedaba y está algo maltratado, pero no pude evitar cogerlo. 
Schizo es la historia de un chico que desarrolla schizofrenia, honestamente, las enfermedades mentales son mi punto débil, así que con leer el título fue suficiente para mi. 
 
 Después de leer Splintered tenía que comprar Unhinged tan pronto como pudiera, así que también fue uno de los títulos que salí a buscar tan pronto entré a la librería. So far, i hope is as good as the first one. A House without Mirrors lo encontré en la sección de 'Middle Graders' o sea que es para niños más pequeños, de hecho, tiene ilustraciones y apenas 170 páginas -sin mencionar que la letra es algo grande-, pero leí la sinopsis y me enamoré; trata de una chica que está en la casa de su abuela junto a sus primos, y en la casa no hay ningún espejo hasta que encuentran un armario donde los tienen escondidos todos, y luego los espejos son portales a otros mundos. And it sounded so cute I had to buy it.
 
 Ink es el libro que pedí a Booky hace un par de meses y que nunca me llegó. Lo compré otra vez a pesar de todo porque transcurre en japón, y hasta viene con un diccionario al final para comprender algunas de las frases más utilizadas en el país oriental (y con eso me morí, diciendo ¡esta ya la sabía! en casi todas), Side effects may vary no iba a comprarlo, pero me puso ojos de cachorro y no pude dejarlo, y juro que lo intenté.
 
 Estos dos libros los compré por impulso puro. La parte de atrás de Forgive me, Leonard Peacock dice algo como "ese era el día que mataría a mi mejor amigo, y después a mi" y no seguí leyendo después de eso, simplemente lo añadí a la pila que tenía en los brazos. En cuanto a The Scar Boys me pasó algo muy extraño; merodeando por las páginas de librerías estadounidenses era un libro que salía recurrentemente y con diferentes portadas, aunque nunca le di click para ver de que iba, y de la nada veo que aparece en la estantería, y ya era mucho porque estaba en todos lados, y solo quedaba uno. Y leo y se trataba de chicos que formaban una banda en los años 80 y me dije '¿pues ya qué?' y me lo traje. Espero que haya sido el destino. 

 He escuchado unas diez mil veces que la pluma de Maggie no es broma, así que tuve que comprar The Scorpio Races antes de que fuera tarde. Sobretodo porque tengo la impresión de haber oído que es un libro muy lindo; mejor que sobre a que falte ¿no?
Y bueno, no podía faltar Cassie Clare. Si bien COHF se me está haciendo pesadisimo, tengo la impresión de que The Iron Trial será una buena lectura, ya saben, sin cazadores de sombras metidos en medio. Los cambios son buenos, Clare.
 
 By the time you read this, I'll be dead es de una chica suicida, ya les dije, es de mis temas favoritos. Este lo había puesto en la lista de Broke and Bookish Secret Santa pero no creo que lo enviaran, así que lo compré porque tengo ganas inmensas de leerlo, además de que la portada es hermosa. Counting by 7s es la historia de una niña autista y de cómo ve el mundo, y de sus consejos de como vivir la vida. I just thought it was pretty to read.
 
 No iba a comprar A Little Something Different pero quedaba uno solo en el estante y la portada tiene textura; eso tiene que ser una señal de Dios o algo así. En cuanto a Scarlet, necesito saber que pasa con Cinder y el Principe Kai, tengo mucha, mucha, curiosidad.
 
Ya sé, ya sé, sigo comprando a John Green sin saber si lo soporto o no. Pero es que Will Grayson, Will Grayson viene también de la pluma de Levithan, un autor que adoro, así que no podía dejarlo pasar. Además, tiene una de las citas literarias que más me gusta y que quiero leer en contexto. 
Sobre The Night Circus no sé mucho, sólo que amo la edición y que en una cuenta de instagram (sobre libros) que sigo, una vez subieron una foto del libro y había cientos de comentarios hablando de lo bueno que era. Así que me arriesgué. 

El único libro que me pesa no haber conseguido es The Elite, continuación de The Selection, porque de verdad quería saber que pasaba con America y Maxon y todo eso, aunque claro, siempre puedo pedirlo a Booky en unos meses más. Y bien, ¿qué piensan de mi IMM? Es el más grande del blog hasta ahora y apenas me tardé dos días en conseguir todo, jajaja.
A propósito, ¡quedé seleccionada en la universidad! me voy a vivir sola desde finales de febrero a otra ciudad y estudiaré traducción. Fue genial cuando me enteré. *lloran todos* No pero de verdad, estoy muy feliz, así que quería contarles (?
Un beso!
 

10 comentarios:

The Positive Side dijo...

Wooow, pero cuantos libros!! Ojalá disfrutes de todas tus lecturas. Felicitaciones por la universidad. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

ChesterDEAN dijo...

Ohmaigoooood! Qué bonito se ve que sean taaaaantos libros!!! Qué envidia xD

Druky dijo...

¡Son un montón! Espero que disfrutaras de todos y felicidades por lo de la universidad jaja, ya nos contarás qué tal te va.
Por cierto, me he leído varios de los del IMM pero el último que leí fue el de The Scorpio Races y me gustó, sobretodo el final; Tengo muchísimas ganas de leer The Night Circus, una amiga mía se lo leyó y me dijo que está muy bien así que espero que no te arriesgaras demasiado y te guste; Yo también me hubiera arriesgado con él porque su edición es preciosa.

Un beso enorme.

Yahira potter dijo...

wooow cuantos libros!!!
Tengo muchas ganas a leer buscando a Alaska
Disfruta de tus lecturas
un beso

Yaiza MC dijo...

¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho, mucho, me pasaré por aquí para leer las reseñas. Acaba de disfrutar el viaje :D Un beso

Arila dijo...

En primer lugar, muchas felicidades por haber entrado en la universidad!! El periodo universitario es el mejor, disfrútalo!!
Y menudo montón de libros no? Night Circus es precioso, tiene una ambientación que es una pasada <3 Y Side Effects May Vary me pareció que trataba el tema del cáncer de una forma muy realista, a mí me gustó bastante. En cambio Love letters to the dead me pareció muy normalito, pero bueno está entretenido.
Tienes la edición de Peter Pan que me encanta <3<3<3 Y All the bright places también muero por leerlo.
¡Disfrútalos mucho!

Mangrii dijo...

Hola :) MADRE MIA! Bueno me quedaría con el de Peter Pan (precioso), Love Letters To the dead y the iron trial, porque son los que más ganas tengo que leer de esos. Disfrutalos todos (y deja de comprar un poquito xD que te vas a quedar en la ruina) Un besin^^

Laia dijo...

¿Has tirado la casa por la ventana? Jodeeer cuantos libros! ¿Regalanos algunos? Jajajaja Suerte metiendolos en la maleta!
Felicidades por lo de la universidad <33

Isabelle Avellaneda dijo...

Abbie esperó que te lo estés pasando pipa en Miami Beach, jajajajaja.
BTW, que envidia de la buena, mira que te has pillado un montón de buenos libros, esperó que no te detengan en el aéreopuerto por tráfico de libros, jajajajajaja.

Muchas felicidades por la universidad, sabía que lo conseguirías, ahora si a vivir la vida loca xD

Un beso enorme, Abbie!!

Susan Condor dijo...

Hola!!
Espero que la estés pasando de maravilla!23 libros! Oh, ¿no me quieres regalar uno? hahaha...hablo en serio...
Todos queremos saber qué pasó en Perú... sigo sin saber por qué Magnus no puede venir a visitarme :c
Besos!

Archive

Subscribe

Flickr