5 sept. 2015

IMM #60: Heima es libro nuevo en mi estantería

Generalmente no estoy haciendo IMMs de a un solo libro, pero es muy poco probable que compre otro libro en el corto plazo, y no quise dejar este en el olvido sin mostrarselos, así que hoy tenemos In My Mailbox corto y dedicado. 
Ayer salimos al cine con mi viejo y mi hermano, paseamos, e inevitablemente terminamos en la librería. Siempre terminamos ahí pero nunca compramos nada, me gusta torturarme. El punto es que ayer me topé con este libro y dije "¡mira papá! todos hablan bien de este libro en blogger" y me lo compró. Just like that. A veces la vida nos sonríe de maneras inesperadas.

"Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el pais con él y su no tan simpático amigo Goujoun. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre."
 No había leído la sinopsis -casi nunca lo hago- pero quizás me haga bien leer algo con un personaje que lidia con el divorcio de sus padres. Ya saben, para aprender como lidiar con el de los míos. Además, ahora que leí la sinopsis, más las buenas reseñas, más la portada bonita, tengo muchas ganas de leer el libro. ¿Ustedes ya lo leyeron? 

6 comentarios:

yalaa_ dijo...

Realmente tiene muy buena pinta! Lo añado a mi wishlist^^
Besos!

Ana Arcia dijo...

LA TIPOGRAFIA ME MATA Y ESOS COLORES TAMBIÉN
Y QUE EL TITULO SEA LARGO Y BONITUILLO ES LO MEJOR
Espero poder leerlo algún día :)

Tamara López dijo...

A mí me gustó mucho, ¡disfrutalo! ^^

Rose TheBooksandYou dijo...

Yo no lo he lleído aún, pero ganas no me faltan, a ver si me hago con el pronto ^^
Besos

Constanza dijo...

Hola!!!
Ais! es bello!
te lo compraste en Chile?
besos :)

Mrs Brightside dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro <3

Besotes y que lo disfrutes ^^

Archive

Subscribe

Flickr