7 feb. 2016

IMM #65: Adquisiciones casi legales

Hoy traigo un IMM pequeñito, tan solo dos libros que cayeron a mis manos hace una semana o dos, no estoy muy segura. Decir 'cayeron' es un poco hacer trampa. Medio me los robé, medio me los regalaron.
La cosa es, fui a la casa de un amigo un día por la noche, íbamos a salir por ahí y yo estaba ayudándolo esperando que eligiera que ponerse. Así que mientras se cambiaba de ropa, me puse a mirar su librero, porque aunque no me molesta estar ahí mientras se cambia, tampoco me moría de ganas de mirarlo, tbh. Así que me puse a curiosear y estaba lleno de cosas de política que para ser honesta me parecen bastante aburridas, y cuando ya estaba desistiendo, me encontré con un libro que quería hace tiempo. Y luego, con uno de King. Entonces los tomé y le dije "me los voy a llevar" y me dijo "no, son míos" y yo "pero yo los quiero" con mi mejor cara de pena. Entonces no me dijo nada más y los metí en mi bolso.
Igual sabe que me los llevé y no le importa al parecer, así que lo amo por eso. 


El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
"Esta es la historia del millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, a quien sólo le mue una obsesión: recuperar un amor de juventud. Pero Daisy es hoy una muchacha que forma parte de una sociedad frívola y aburrida de sí misma, una criatura encantadora y también dañina. Un magnífico retrato de heroicidad en un mundo decadente."

Buick 8 - Stephen King
"Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche perverso y malicioso, con vida propia. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles... Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. Años más tarde el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber toda la verdad sobre el Buick 8."

Si en alguna parte de su corazón piensan que soy malvada por haberle quitado tales libros a mi amigo, sepan que no me siento culpable porque él me ha hecho cosas mucho, mucho peores. Así que mi conciencia está limpia (y mi repisa tiene dos libros nuevos, que es por mucho la mejor parte).
¿Han leído alguno de estos? 
Un beso!


4 comentarios:

Atomic Kitten dijo...

Mis relaciones favoritas son esas donde las cosas van y vienen. Para mí tiene que ver con una sensación de confianza, de saber que las cosas, con cualquiera de los dos, van a tener un lugar seguro. Yo use mucho tiempo un anillo que le "robé" a Lucia (dos, de hecho). No creo que tu relación con este señor sea asi exactamente, pero esto viene a explicar por que no me parece un espanto que te los hayas quedado \o/
El gran Gatsby le gusta mucho a Rafa, y Buick es tan ridículo que ni idea \o/

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Adoro el Gran Gatsby, te lo juro. Me encantó *-*
A un amigo le pides prestado un libro, a un gran amigo se lo robas. Es una ley muy conocida jajajajaja
Besos,
Lue

Johana. dijo...

jajaja Yo tmbn los hubiera agarrado para mi!

Jessie Carstairs dijo...

Disfruta de tus lecturas, El gran Gatsby es sin duda una de mis novelas preferidas ;D
Besoss

Archive

Subscribe

Flickr