17 mar. 2016

IMM #67: Smells like Rick's spirit.

Well, hellooo there. ¿Cómo están? Yo de buen humor porque ayer avancé hasta la mitad de The Elite y con un poco de suerte hoy puedo avanzar un poco más y ya voy a poder pasar a cosas mejores (ya se pueden hacer una idea de como se viene la reseña, je.) A finales de Febrero vi en un blog Chileno que en las novedades de Marzo se nos venía Magnus Chase, así que fui religiosamente todos los Lunes y Jueves a la librería -días de entrega de cargamento- a preguntar por él hasta que llegó. Cuando por fin lo vi, no encontraban los ejemplares en ninguna parte, así que me tuvieron que dar el que tenían en la vitrina. Fangirl hard or go home.
 
"Los dioses vikingos han despertado. Magnus Chase tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero este mismo secreto también puede destruirle.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus tendrá que viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok; una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir."
 Amo como las sinopsis de los libros de Riordan son tan dramáticas y después uno lee y se mata de risa con solo ver a los personajes mover un brazo. Con estos nombres como Ragnarok y demases siento que todo se me va a complicar un poco, al menos con Griegos, Romanos y Egipcios estaba familiarizada, pero de estos chicos nórdicos no sé nada y ya me mareé cuando hojeé el glosario (no mucho para no spoliear). 
Por si no entendieron el nombre del IMM, here it goes: En tumblr anda dando vuelta la idea de que Magnus se parece a Kurt Cobain y bueno un poco sí, al menos por el dibujo de la portada so... Smells like teen spirit. Shut up I thought it was funny. (Ni siquiera me gusta Nirvana, bai).
En otras noticias, hoy un profesor le preguntó a la clase quién leía en Inglés por diversión y yo dije que yo y le mostré mi ejemplar de The Elite, que no es el libro que me pone más orgullosa pero que al menos tiene una portada pre-cio-sa y un tipo al frente mio se rió. Ni siquiera quise contestar cuando me preguntaron de qué iba. That fucking bastard. Odio la idea pretenciosa de que otros libros son mejores que otros, y en general no me averguenzo de nada de lo que leo, pero hoy quizás habría preferido haber dejado a America Singer bien guardada.
En fin, la semana ya se nos va así que ¡que tengan buen viernes!
Un beso!

6 comentarios:

Mar dijo...

Se rió ah re que se calme o nos vamos a las piñas
En mi clase todos leían fics y 50 sombras así que \o/ tendremos que leer clásicos y cosas así toda la carrera pero la mayoría lee juvenil o erótica así que ya foe todo

QUE LINDO MAGNUS atomic me va a cagar a trompadas por todo lo que tenemos que leer pero lo quiero igual

Atomic Kitten dijo...

en mi clase el año pasado bondeé con una que también escribía fic sos la única con esta mala suerte

y sí la voy a fajar ^

Lucia Castillo Cabrera dijo...

A ver. Es complicado, el mundo nórdico es muy enrevesado pero se supera. Lo mejor, es que te relajes y disfrutes de los personajes más que de la acción. Y fjate mucho en la dedicatoria y en los títulos de los capítulos. Por cierto, Magnus is BAE en todos los sentidos, ya verás.
La elite está bien, aunque todos sabemos que es lectura ligera. Bueno, ves comentando tus avances sobre mi querido Chase.
Besos,
Lucia

dijo...

En mi clase lo único que se lee es After y Bad boy's girl (era así el títiulo?). Ay, a veces me siento un poco incomprendida pero debido a la situación contraria. Sobre el libro acabo de enterarme que va sobre vikingos, parece interesante.

Saludos^^

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie,!
A mi siempre me ha llamado la atención mitología nordica, es demasiado *^* por lo que estoy algo familiarizada mas por los terminos y esas cosas, espero poder leer este libro que nos presentas.
Por otro lado, cierto que se parece a Kurt Cobain XDD jajaja creo que fue hecho pensando en él.
Oh por dios <.< que grosería de su parte, es verdad que noo nos deberíamos avergonzarnos de lo que leemos, pero a veces debemos tratar con gente mas open mind .-. por favor, un "librazo" le hubieras dado <.<
Un saludo Abbie, espero leerte muy muy pronto! Bye bye!

Arila dijo...

Me parto con lo de que el prota se parece a Kurt Cobain xD Pero ahora que lo dices le puedo encontrar el parecido. Espero que disfrutes del libro!

Archive

Subscribe

Flickr